VIII Carnaval Internacional de las Artes

"La reflexión como espectáculo"

Teatro Amira de la Rosa, La Cueva y Cinemateca del Caribe.

El Carnaval de las Artes, es un evento de cuatro días, concebido para brindar un homenaje a los más grandes creadores del mundo, conocer su vida y su obra, estudiar sus procesos de creación y estimular, entre los habitantes de nuestra ciudad, unareflexión a fondo sobre los distintos elementos que habitan y componen el tradicional Carnaval de Barranquilla, declarado por la UNESCO, patrimonio de la humanidad.

La ciudad de Barranquilla ganó cuatro días de pensamiento y reflexión, en torno al arte, el gran protagonista del evento, como lo aseguró Carlos Monsiváis Estoy seguro que en Carnaval, Barranquilla resplandece porque entre otras razones, hay que respetar el mundo de la tradición, que es también, y por eso mismo, el mundo del porvenir.

ENTRADA LIBRE

Recuerda que al VIII Carnaval Internacional de las Artes entran gratis los disfrazados. También estudiantes y docentes con carnet. (Llegar temprano es clave para reclamar la boleta, recomendamos hacerlo una hora antes de cada sesión)

Si no cumples con alguno de estos tres requisitos, se impone una MULTA de $20.000, sujeta a disponibilidad de cupos.

Otra manera de asegurar tu ingreso a las sesiones es a través de las BONACIONES, que son abonos que te permiten entrar a todas las funciones en el Teatro, en La Cueva y en la Alianza Francesa. El aporte es 1 persona: $300.000, 2 personas $500.000

Su bonación no sólo contribuirá con el desarrollo y el funcionamiento del Carnaval de las Artes y los distintos proyectos formativos de la Fundación La Cueva, sino que alimentará el conocimiento y el espíritu creativo de niños, jóvenes y grupos de familia.

Ellos lo hacen posible
Respaldo informativo

Fotografías Y Videos

Fundacion La Cueva © 2008 Todos los derechos reservados.